Tarifas

Cada sesión de fotos es individual y totalmente personalizada, por esta misma razón cada sesión tiene un precio distinto y depende de las necesidades de los clientes como maquillaje, estilismo, etc. Aún así he creado 3 packs de precios que pueden ser útiles para muchas ocasiones y necesidades. Precio para cada sesión de fotos se calcula individualmente, se puede pedir un presupuesto desde el formulario de contacto.

Basic

Sesión de fotos en exteriores de Madrid hasta 2 horas con 5 fotos con retoque profesional y 50 fotos con retoque básico. Tarifa para 1 persona. Hasta 2 cambios de look.

Precio: 90 euros

Pro

Sesión de fotos en interiores en Madrid (estudio, hotel, apartamento, etc.) hasta 3 horas con maquillaje profesional, 8 fotos con retoque profesional y 100 fotos con retoque básico. Tarifa para 1 persona. Hasta 4 cambios de look.

Precio: 220 euros

Niños

Sesión de fotos en exteriores en Madrid hasta 3 horas con 40 fotos retocadas y 100 mejores fotos de la sesión. Tarifa para 1 niño hasta 10 años. Cambios de ropa ilimitados. Incluye impresión de 1 libro con fotos.

Precio: 150 euros